Acceso

Preguntas frecuentes

¿Con quién reservo un curso o una actividad de ocio?

Reserve un curso o una actividad de ocio siempre directamente con el proveedor respectivo. En la página de detalles de la oferta, también se almacenan los datos de contacto del proveedor, para que pueda contactarlos en cualquier momento.

¿Tiene que pagar al momento de la reserva?

Siempre depende de los términos de pago de cada proveedor.

¿Es posible contactar al proveedor?

Un contacto con el proveedor respectivo es en cualquier momento y es fácil de aclarar, por ejemplo, preguntas aún existentes. Para esto, puede dirigirse al oferente sobre los datos de contacto depositados visiblemente en los respectivos lados de detalle directamente.

¿Puedo cancelar una reserva gratis?

No tenemos influencia directa en las regulaciones de cancelación de los proveedores individuales. Verifique esto en los detalles respectivos y ofrezca las páginas de los proveedores respectivos que han depositado la información allí.

¿Dónde puedo ver los detalles de la reserva?

Una vez que haya completado la reserva, recibirá un correo electrónico de confirmación con todos los detalles de la oferta, indicando que la reserva se ha realizado y el pago realizado, si corresponde. Además, puede ver y administrar sus datos de reserva en su panel de usuario.

Más preguntas?

¿Todavía tiene preguntas y necesita ayuda?